Convocatoria servicio social

Elige convoca a las personas estudiantes o egresadas de carreras de ciencias sociales o afines en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), plantel Xochimilco, interesadas en realizar su servicio social. 

Somos una organización de sociedad civil conformada por personas jóvenes que trabajamos por la defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos a nivel nacional y regional con perspectiva de género y de juventudes. Nuestro trabajo se divide en cuatro áreas: Incidencia política; Comunicación para la Incidencia Política; Investigación y Formación, para conocer más, da click aquí

Te invitamos a realizar tu servicio social con nosotras/es en el programa “Jóvenes y gobierno trabajando juntos por los derechos sexuales y reproductivos” con clave 32.7.05.

Perfil de la persona prestadora de servicio social:

Temporalidad

Durante 2023 tendremos dos periodos para recibir solicitudes: febrero y agosto.  La duración del servicio social es de 6 meses.

Pasos a seguir

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Solicitud

Entrevista

Asignación

Envía un correo a elige@eligered.org, en el asunto escribe “Servicio Social” y en el cuerpo del correo, compártenos: 

1)¿Por qué te interesa realizar tu servicio con nosotras? (máximo una cuartilla) 

2)Nombre 

3)Carrera 

Espera una respuesta en, aproximadamente, 3 días hábiles. 

Al responder el correo te propondremos tener una llamada vía Zoom para que podamos saber más de ti y resolver los siguientes puntos: 

1)Disponibilidad de tiempo 

2)Posibles Actividades a realizar 

3)Temporalidad 

Al concluir la llamada, te daremos unos días para que puedas confirmar, o no, si realizas tu servicio social con nosotras/es.

Si aceptas realizarlo con nosotras/es, te pediremos que envíes tu solicitud de servicio social y acordemos la fecha de inicio.

Nosotras respondemos con el complemento de datos que necesitas, tu carta de aceptación y los siguientes pasos para integrarte.

¡Esperamos contar con tu participación en Elige!

Más noticias